Acerca 1

Experiencia en Acción.

Conocimiento, experiencia e intensidad para construir una empresa que se expande con las oportunidades y dinámica del agro en la región.

Ceibos Group crece a partir de un emprendimiento familiar que se enfocó a principios de 1990 en la administración de campos propios y
de terceros y en la gestión de alquileres en Argentina, para expandirse a partir de 2003 al Uruguay, Bolivia y Paraguay.

 

Acerca 2


Foco y Evolución

El equipo de Ceibos Group conjuga experiencia operativa, comercial, financiera y administrativa, alineada a resultados. El foco está puesto en la administración de campos propios, la transformación de adquisiciones en unidades productivas optimizadas y la utilización de estas capacidades para la gestión de campos alquilados.
En todos los casos, la distribución geográfica y las oportunidades cíclicas en los mercados y entre los distintos países son tomadas en cuenta por un equipo multidisciplinario y flexible capaz de abarcar una geografía amplia con una cultura de eficiencia y evolución permanente.



Bichadero-Riego Maiz II

bg image

Acerca 3


Método y Sustentabilidad.

La estrategia de Ceibos Group se elabora sobre una visión de las tendencias a 15 años, con revisión anual del plan de 5 años. Las actividades en agricultura extensiva, riego, semillero, tambo, ganadería y forestación se ajustan a los resultados proyectados, dándole al grupo gran consistencia en los resultados obtenidos a lo largo del tiempo. Parte de nuestra estrategia es alinear a todos los miembros del equipo en una sólida cultura de sustentabilidad, ímpetu emprendedor, amplia delegación y fuertes vínculos con la comunidad.